martes, 6 de noviembre de 2007

EL SEMILLERO ELEPÉ


Hoy: MARTÍN LIETTI


Lietti es otro de los primeros alumnos de esta escuela y luego de años de práctica y aprendizaje por fin ha dejado de romper cosas y dormir y su talento (y súbita magia suburbana, también hay que decirlo) ha comenzado a explotar. Como miembro que es de El Grafo, Martín viene publicando independientemente desde 2003 en la revista antológica "Demasiada Cafeína" y en otras publicaciones del grupo autoeditor nacido en esta escuela. Más recientemente ha editado "El Chabón de Chamarra" (de gran suceso en el oeste) y junto al Oso publicó la bonita "Crema del Cielo". Vean algo de lo que Lietti es capaz de hacer...



Tres páginas de historieta y una ilustración de Martín.

Sería bueno resaltar que este año Martín también ha comenzado a tomar clases con nuestro amigo y maestro Pablito Fernández. Fruto de esta influencia, Lietti ha comenzado a soltarse con el color y a elevar la calidad plástica de sus historietas. Pueden ver trabajos de este taller aquí. Gracias, Pablo y... ¡Bravo por Lietti!. También se sabe que el chabón de rulos supo hacer radio, que ahora está en el medio de la carrera de Diseño de la UBA y que de a poco va dando sus primeros pasos en la ilustración profesional.


La estampa crespa de Lietti y uno de sus autorretratos.

En fin, esta ha sido otra presentación de uno de nuestros alumnos, espero que les haya gustado. Vean más de él en Mamá soy famoso cómics, el blog donde nuestros alumnos suben permanentemente sus trabajos; si no, revisen los otros links y si (como ya pasó) se cruzan a Lietti por ahí y lo reconocen como al Chabón de Chamarra, díganselo, lo van a poner contento.


Martín y dos de sus cómplices, Gastón y Marcos, allá lejos y hace tiempo, en un momento que en la escuela se conoce como "la vaquita", nuestra merienda de todos los sábados.


¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

-Franco- dijo...

groso. ja . quien sigue? :p

Juan Caminador dijo...

grande tio! tus rulos son tu marca registrada!

Unknown dijo...

Pagate una coca, lietti

Unknown dijo...

uy, me dio la re sed ahorasisi, quiero coca.
aguante el tio, que ademas de todo lo q bien dice ahi, es un copado masa yeah

cristian mallea dijo...

Hola, chicos,
Franco, no se sabe quién sigue, no sea chambón y venga al taller. Caminador, sus rulos son tan marca registrada como su pericia para la catástrofe. Otto, para sacarle al tío un coca hay que rezarle al gauchito gil. Cami, tené razón... ¡aguante Lietti!

Surfeando en el riachuelo dijo...

un grande
ahora qe lo miro de perfil se parece a evaristo de la polla records