Otro año que se va de la escuela y van... El año que se va dejó como siempre el honor del deber cumplido y una pila de alegrías, de ésas que sólo los chicos son capaces de dar. Es que aún los más pequeños (los sub-12) y los mayorcitos (que ya empujan con su hombría nueva) con su talento a punto de explotar y su serrucho afilándose, parecen todos a punto de saltar sobre los de la tarde, con sus historietas sorprendentes y sus ataques espontáneos de lo que Jodorowsky llamaría actos poéticos. Algunos de estos actos se sucedieron el sábado pasado durante el brindis de fin de año y se pueden ver fatales y preocupantes evidencias de ellos en las fotos de más abajo...





Así, el taller de las mañanas sabatinas dió muestras -otra vez- de lujos como las dos revistas que terminaron en el verano: la Morcilla Cruda y la Morcilla Cocida, conseguibles en la escuela o a través del blog de La Reproductora. La alegría de ver cómo los más chicos han tomado las banderas de la autoedición con tanta calidad y eficacia, no hace más que enorgullecerme. (Nota de La Dirección: aunados bajo el nombre de La Reproductora, algunos de estos engendros mutantes quieren tomar el poder en Munilla. Un método para ello, probado y eficiente, es la lectura de sus fanzines. Así que ojo, cuide a sus niños.)




En fin, ojalá sobren en el mundo chicos como estos. Sería un mundo mucho mejor. Pero como no creo que eso pase en verdad, disfruto con fruición de la compañía de estos locos que me hacen a mí -y a la historieta también- cada sábado un poco más felíz. ¡Felices merecidas vacaciones para todos, amiguitos! Nos veremos con energías nuevas en 2011.
Un abrazo,
Cristian
4 comentarios:
qué genios los pibes de la mañana!
no hay nenas?
Felicidades para toda La Reproductora! Pone todas las fotos en el facebook Cristiaaan!
buena entrada, despues subi todas las fotos a face, o pasaselas a alguien para q las suba...
Hola, amiguitos.
Lucy, cómo que no hay chicas, quien sostiene el caimancito de mi hijo es Larita (una dibujante que va a dar mucho que hablar) y faltaron a la despedida Mary y Natalia. Estamos rodeados de nenas, no te preocupes.
Chuky y Lukpo, si quieren les mando las fotos y las suben uds a donde quieran. Abrazo a todos y felíz año nuevo!
Cristian
Publicar un comentario