lunes, 13 de diciembre de 2010

YENDO DE MORÓN AL MUNBA

Visita al Museo Nacional de Bellas Artes

Quería ser una salida de trabajo, con tomas del natural y todo eso pero terminó siendo una aventura más. Todo comenzó apenas subiendo al tren, llevando la torta de Farrell en la mano en un furgón que nos miraba de coté, perdidos en Once sin número del colectivo correcto, bajando en la parada del bondi equivocada, perdiéndonos en el laberinto de pinturas bellas y de las otras del gran museo argentino y admirando las chicas chetas con hurón desparramadas por la Recoleta.


Después dejamos que llegue la noche tirados en el pasto y discutiendo sobre las relaciones peligrosas entre historieta y bellas artes. En fin, todo aquello que hace el vulgar patasucia suburbano en tierras de la élite macrista. Tenemos que salir más chicos.

Abrazo,
Cristian

4 comentarios:

Gravis dijo...

Posta... tenemos que salir más... en la foto estamos con unas caras de modorra terribles!
Muy buena la salida y la torta de Farrel!

Angel Mosquito dijo...

Tenemos que hacer un picnic en Lujan despues de ir al zoologico de dicha localidad...siempre me costaron los animales...y habra premio para los que entren a la jaula del tigre!

Sandra dijo...

jaja y no quieren dibujar hurones???

Beso!

Anónimo dijo...

si la vrdad que hay que salir a algun lado para que nos inspiremos un poco.pero al campo,a algun lugar de espacios abiertos con mucho verde...